El Centro de Avivamiento Valle de Sitim ha entendido que el principal objetivo de la gran comisión es hacer discípulos; sabiendo que esta orden involucra a toda la iglesia de Jesucristo, ya que es ella el único instrumento con que cuenta Dios para lograr su sueño. Pero esta verdad tiene algunas implicaciones importantes para cualquier cristiano que desee obedecer plenamente al Señor.
El Alcanzar involucra buscar a los que no conocen de Cristo, es el primer paso de la iglesia en su propósito de obedecer la gran comisión, pero no sirve de nada sino discipulados.
El hacer discípulos implica afirmar y cuidar al recién nacido espiritualmente, de tal manera que experimente un cambio de vida y se involucre en la iglesia. Toda persona que llega a nuestra iglesia es cuidada y guiada en la palabra de Dios por un servidor o padre espiritual, que cumple esta función con amor, protección y afecto.
Mantente actualizado de todo lo que sucede en Iglesia CDAVS suscribiéndote a nuestro correo electrónico semanal: "Esta Semana".