Este ministerio cumple con la función de velar por el cumplimiento de la primera parte del mandato de Dios para la iglesia:
“Por tanto, id, y haced discípulos…” Mateo 28:19
Reta a cada creyente a poner en acción la obra evangelizadora como parte de su carácter Cristiano, llevando y compartiendo la experiencia del poder del evangelio del Reino a cada persona y familia a través del testimonio personal, ayuda Social, medios de publicación masiva y salidas evangelisticas.
1. Hacer evidente el fruto de una iglesia llena del poder del Espíritu Santo, tomando como ejemplo la iglesia primitiva.
2- Realizar una movilización evangelista y de trabajo social que involucre a toda la iglesia e impacte el medio social de la ciudad donde Dios ha colocado al Valle de Sitim
El Centro De Avivamiento Valle De Sitim con su ministerio de capellanía cumple el llamamiento antiguo y noble dentro de la iglesia, con el cual comparte y ofrece el amor de Dios a todos los que se encuentran en necesidad.
Los capellanes del CDAVS aceptan el compromiso de ser instrumentos de Dios en su proceso de restaurar la salud mental, física, social y espiritual de la humanidad – especialmente de los más necesitados.
Dios nos está llamando como Iglesia a dar, enviar y orar, nuestra labor misionera es aceptar este llamado. Con su aporte en estas 3 áreas, hará que el evangelio del reino sea extendido.
El grupo de Comunicaciones cumple con dar las buenas nuevas de salvación por medio de las redes sociales y página web, publicando videos, fotos y las actividades que están planeadas en el Centro de Avivamiento Valle de Sitim.
El grupo de Evangelismo organiza eventos de avivamiento, donde toda la iglesia se hace partícipe saliendo por la ciudad para compartir el mensaje de la palabra de Dios.
Mantente actualizado de todo lo que sucede en Iglesia CDAVS suscribiéndote a nuestro correo electrónico semanal: "Esta Semana".