RED DE JÓVENES

Éxodo 33_11- 13

MISIÓN

Somos El Ministerio De Jóvenes Que Hace Parte Del Centro De Avivamiento Valle De Sitim Una Iglesia Del Nazareno, Que Quiere Y Busca Generar Un Impacto Positivo En Una Generación Que Necesita De Dios, Que Puede Marcar La Diferencia En Su Entorno, Basados En La Palabra De Dios. Una Generación Con Principios Y Valores, Que Teme A Dios, Agradece Al Señor Por La Salvación Y Es Guiada Por El Espíritu Santo.

VISIÓN

Ser De Influencia A Los Jóvenes En White Plains Y Todo El Estado De Nueva York Para Constituirnos En Los Propulsores De Una Revolución Espiritual Y Un Avivamiento Que Trascienda Las Generaciones. Llevando La Palabra De Dios Por Medio De Actividades Que Estén Acorde A Su Edad, Motivándolos A Ser Mejor Persona En Cada Una De Las Áreas De Su Vida Y Que Puedan Reflejar A Cristo En Sus Vidas Y En Cada Una De Sus Acciones.

OBJETIVOS

  1. Llevar El Mensaje De Cristo A Los Jóvenes No Como Una Religión Sino Como Un Estilo De Vida.
  2. Compartir La Palabra De Dios.
  3. Motivar A Los Jóvenes Para Que Desarrollen Los Dones Y Talentos Que Dios Les Ha Entregado.
  4. Guiar A Cada Joven A Que Desarrolle Una Relación Sólida  Personal Con Dios.
  5. Generar Conexiones De Reino, A Través De Conocerse E Integrarse Con Otros Jóvenes.
  6. Formar En Ellos Principios Y Valores, Bases Firmes Que Les Permita Tomar Decisiones Contundentes Encaminadas En El Propósito De Dios.
  7. Crear Un Plan De Trabajo En Conjunto Con Los Padres Para Que Sean Un Apoyo Fundamental En El Crecimiento Y Desarrollo Espiritual De Los Jóvenes.
  8. Que Los Jóvenes Entiendan El Significado De La Adoración.
  9. Mover A Los Jóvenes A Tener Una Vida De Oración.

VALORES

– Responsabilidad

-Amor

-Honestidad

-Solidaridad

-Tolerancia

Te invitamos que nos acompañes y disfrutes de un gran tiempo con nosotros todos los viernes a las 7:30 pm en nuestra Transmision En Vivo por Facebook Live y por instagram. 

Galería

*Suscribete a nuestros boletines*