QUIENES SOMOS?

Somos la iglesia cristiana del Nazareno Centro de Avivamiento Valle de Sitim, fundada y establecida por el Pastor Aurelio Bulla y su esposa la Pastora Claudia Patricia Vásquez, bajo la cobertura de la Misión del Nazareno, ubicada en la ciudad del avivamiento White Plains en Nueva York.

El Pastor Aurelio Bulla y su esposa Claudia Patricia como Padres espirituales están levantando una generación de hijos, capacitándolos y ocupándolos para que junto con ellos cuiden la iglesia que Dios les ha entregado. Su deseo es desarrollar en ellos fidelidad, capacidad y compromiso, para que formen parte de este grupo íntimo de discípulos.

NUESTRA VISIÓN

Conquistar y transformar la ciudad de White Plains con el poder del evangelio del Reino, a través de talleres y capacitaciones, ayudando a la comunidad en diferentes áreas, no solo a nivel espiritual sino también a nivel intelectual, familiar, personal, ministerial, entre otros.

NUESTROS VALORES

Nos caracterizamos por ser una iglesia responsable, no solo con los hijos de la Iglesia sino también con los compromisos que adquirimos a nivel estatal; somos una iglesia con ética ministerial, respetuosa, integra en cada una de sus acciones, que habla con la verdad y el amor de Cristo.

PROPÓSITO PASTORAL 

Nosotros somos un ministerio joven y creemos con todo el corazón que el Señor es real y poderoso, y que el Dios en el que hemos creído está vivo. Él es un Dios fiel, cuya grandeza es inescrutable, que decidió en su beneplácito escoger y llamar a personas comunes y pequeñas como nosotros, no para la gloria de un hombre o un ministerio, sino para declararte a ti, que si te rindes de todo corazón podrás ver la gloria de Dios y ser un instrumento de impacto para tu familia, ciudad y país.

NUESTRA ESTRATEGIA DEL  ÉXITO

ALCANZAR: Por medio del evangelio y a través de nuestro testimonio a familias, vecinos y amigos.

EQUIPAR: Capacitando en las escuelas de liderazgo.

TRASNFORMAR: A través del Espíritu Santo en retiros, afirmando sus pasos con la palabra de Dios en una escuela de Discipulos y enseñándoles a ser victoriosos por medio de un Taller.

ENVIAR: A través de un lanzamiento para que vivan el mandato de “id y haced discípulos” Mateo 28:19.

*Suscribete a nuestros boletines*