Quienes Somos?

Inicio / Nosotros

Quienes Somos

Somos una comunidad Cristiana Trinitaria que fundamenta sus enseñanzas en la Biblia, la palabra de Dios y en la vida y obra de Cristo Jesús, el hijo de Dios y el único mediador entre Dios y el hombre.

El Pastor Aurelio Bulla y su esposa Claudia Patricia como Padres espirituales están levantando una generación de hijos, capacitándolos y ocupándolos para que junto con ellos cuiden la iglesia que Dios les ha entregado. Su deseo es desarrollar en ellos fidelidad, capacidad y compromiso, para que formen parte de este grupo intimo de discípulos.

NUESTRA MISIÓN
Llevar y compartir la experiencia del amor y poder transformador de Cristo
en la vida de cada persona y familia.

NUESTROS VALORES
Nos caracterizamos por ser una Iglesia Intecesora, Evangelizadora, Adoradora y Amorosa.

NUESTRA VISIÓN
Conquistar y transformar la ciudad de White Plains con el poder del evangelio del Reino.

NUESTRA ESTRATEGIA DEL EXITO
Alcanzar: por medio del evangelio personal y testimonio a familia, vecinos y amigos.

Transformar: atravez del Espíritu Santo en encuentros, afirmando sus pasos con la palabra de Dios en una escuela de Discipulos y enseñándoles a ser victoriosos en un Re-encuentro.

Equipar: Capacitando en la escuela de lideres.
Enviar: a través de un lanzamiento para que vivan el mandato de
"id y haced discipulos" Mateo 28:19.

PROPOSITO PASTORAL

Nosotros somos un ministerio joven y creemos con todo el corazón que el Señor es real y poderoso, y que el Dios en el que hemos creído está vivo. El es un Dios fiel, cuya grandeza es inescrutable, que decidió en su beneplácito escoger y llamar a personas comunes y pequeñas como nosotros, no para la gloria de un hombre o un ministerio, sino para declararte a ti, que si te rindes de todo corazón podrás ver la gloria de Dios y ser un instrumento de impacto para tu familia, ciudad y país.

El Centro de Avivamiento Valle de Sitim, el Equipo Ministerial, de trabajo y los Pastores Aurelio y Patricia experimentaran el más grande avivamiento de este tiempo, ya que contamos con la presencia de la persona maravillosa del Espíritu Santo.

 

Logo cdavs