MINISTERIO PROFÉTICO Y ORACIÓN

Dado que la oración no es una opción para el cristiano, sino un mandamiento, el ministerio del Centro de Avivamiento Valle de Sitim a aprendido a desarrollar esta disciplina y estrategia, que promueve el mejoramiento de nuestra intimidad con Dios: aspecto fundamental y necesario para poder alcanzar la madurez espiritual que nos conducirá a obtener el éxito, no solo en nuestro ministerio, sino en todas las facetas de nuestra vida.

ATALAYAS

GRUPO DE GUERRA ESPIRITUAL

Servidor: Pastor Aurelio Bulla

Al leer Efesios 6:12, entendemos que tenemos un conflicto de jerarquías espirituales, contra los cuales debemos luchar diariamente.

GRUPO DE PROFETAS

Servidora: Pastora Patricia Bulla

En el Valle de Sitim hemos dado lugar a la restauración  del ministerio y los dones proféticos, de una manera bíblica.

GRUPO DE INTERCESIÓN

Servidora: Emma Vasquez

La mayoría de los creyentes no practican este tipo de oración, por eso, vemos un pueblo derrotado, y muchos no logran obtener lo que Dios ya ha establecido que les pertenece.

LEVITAS

GRUPO DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Servidores: Pastora Patricia Bulla y Julio Gallego

Dios busca con afán a su gente, El Espíritu del Señor nos llama a adorar.

GRUPO DE DANZA

Servidora: Aurelina Oviedo

Somos un pueblo con el espíritu adorador de David, donde nos regocijamos en su presencia. Danza al igual que la adoración es un estilo de vida que debe estar sellada en nuestros corazones, es donde tú le entregas al Señor tu talento, tus manos, tu cuerpo, mente y corazón.

ACTIVIDAD DEL MINISTERIO

El equipo profetico busca la dirección, la revelación y protección del Espíritu Santo en oración de la siguiente manera:

  • Cada Lunes y Miércoles a través de nuestra plataforma de Facebook transmitimos el programa Pan y Vino a las 10:00 am https://www.facebook.com/aurelio.bulla?ref=profile
  • Tenemos ayuno congregacional el último domingo del mes a las 8:00 am para toda la iglesia 
  • Están los hogares de luz donde tenemos un tiempo de oración, si quieres acompañarnos aquí encontrarás la lista con las direcciones y los horarios:

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

SABADO