OBJETIVO GENERAL

Este ministerio cumple con la función de velar por el cumplimiento de la primera parte del mandato de Dios para la iglesia:

“Por tanto, id, y haced discípulos…”  Mateo 28:19

Reta a cada creyente  a poner en acción la obra evangelizadora como parte de su carácter Cristiano, llevando y compartiendo la experiencia del poder del evangelio del Reino a cada persona y familia a través del testimonio personal, ayuda Social, medios de publicación masiva y salidas evangelisticas.

mateo

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1
2

GRUPOS Y MINISTERIOS

Grupo de Capellanes

El Centro De Avivamiento Valle De Sitim con el grupo de capellanía cumple el llamamiento antiguo y noble dentro de la iglesia, con el cual comparte y ofrece el amor de Dios a todos los que se encuentran en necesidad.

Misiones

Dios nos está llamando como Iglesia a dar, enviar y orar,  nuestra labor misionera es aceptar este llamado. Con su aporte en estas 3 áreas, hará que el evangelio del reino sea extendido.

Comunicaciones (1)

El grupo de Comunicaciones  cumple con dar las buenas nuevas de salvación por medio de las redes sociales y página web, publicando videos, fotos y las actividades que están planeadas en el Centro de Avivamiento Valle de Sitim.

Ministerio de Evangelismo (1)

El grupo de Evangelismo organiza eventos de avivamiento, donde toda la iglesia se hace participe saliendo por la ciudad para compartir el mensaje de la palabra de Dios.