Centro de Avivamiento Valle de Sitim
Iglesia Cristiana del Nazareno

Ministerio de Evangelismo

Inicio / Ministerios

Ministerio de Evangelismo

Objetivo General: este misterio cumple con la función de velar por el cumplimiento de la primera parte del mandato de Dios para la iglesia. "Id y haced discípulos" Mt 28:18. Reta a cada creyente  a poner en acción la obra evangelizadora como parte de su carácter Cristiano, llevando y compartiendo la experiencia del poder del evangelio del Reino a cada persona y familia a través del testimonio personal, ayuda Social, medios de publicación masiva y salidas evangelisticas.

Objetivos Específicos:

Hacer evidente el fruto de una iglesia llena del poder del Espíritu Santo, tomando como ejemplo la iglesia primitiva.

Realizar una movilización  evangelistica  y  de  trabajo social que involucre a toda la iglesia e Impacte  el medio social de  la ciudad donde Dios ha colocado al Valle de Sitim.

Grupos y Ministerios

Hacen el trabajo de visitación y presentación del evangelio en los hospitales, cárceles y ancianatos. Organizan talleres de ayuda a la comunidad como v...

Son los encargados de presentar las buenas nuevas de salvación por medio del internet, periódico o revista y publicidad.

Dios nos está llamando como Iglesia a dar, enviar y orar y nuestra labor misionera es aceptar este llamado

Organizar eventos de avivamiento, donde toda la iglesia se hace participe saliendo por la ciudad para compartir el mensaje de la palabra de Dios.