Objetivo General:

este misterio cumple con la función de velar por el cumplimiento de la primera parte del mandato de Dios para la iglesia. “Id y haced discípulos” Mt 28:18. Reta a cada creyente  a poner en acción la obra evangelizadora como parte de su carácter Cristiano, llevando y compartiendo la experiencia del poder del evangelio del Reino a cada persona y familia a través del testimonio personal, ayuda Social, medios de publicación masiva y salidas evangelisticas.

Objetivos Específicos:

Hacer evidente el fruto de una iglesia llena del poder del Espíritu Santo, tomando como ejemplo la iglesia primitiva.

Realizar una movilización  evangelista  y  de  trabajo social que involucre a toda la iglesia e Impacte  el medio social de  la ciudad donde Dios ha colocado al Valle de Sitim.

GRUPOS Y MINISTERIOS

null

ESCUELA DE CAPELLANES

Hacen el trabajo de visitación y presentación del evangelio en los hospitales, cárceles y  ancianatos.   Organizan talleres de ayuda a la comunidad como violencia doméstica, nutrición, primeros auxilios etc.

El Centro De Avivamiento Valle De Sitim con su ministerio de capellanía cumple el llamamiento antiguo y noble dentro de la iglesia, con el cual comparte y ofrece el amor de Dios a todos los que se encuentran en necesidad.

Los capellanes del CDAVS aceptan el compromiso de ser instrumentos de Dios en su proceso de restaurar la salud mental, física, social y espiritual de la humanidad – especialmente de los más necesitados.

LEER MAS

null

MISIONES: JANETH MUNOZ

Dios nos esta llamando como Iglesia a dar, enviar y orar, y nuestra labor misionera es aceptar este llamado. Con su aporte en estas 3 areas hara que el evangelio del…..

LEER MAS

null

GRUPO DE COMUNICACIÓN: CHARLES MILANDER

Son los encargados de presentar las buenas nuevas de salvación  por medio del  internet, periódico o revista y publicidad.

LEER MAS

null

EQUIPO EVANGELIZADOR: ESPOSOS RUIZ Y JANETH MUÑOZ

 Organizar eventos de avivamiento, donde toda la iglesia se hace participe saliendo por la ciudad ….

LEER MAS