Nos sentimos privilegiados al poder llevar por este medio, un cálido saludo cristiano en el amor del Señor Jesucristo a los miembros de todas las iglesias hermanas, a otras personas que tienen la bendición de conocer al Señor, y a cualquier persona que anhele encontrar satisfacción completa para su vida. Nuestro propósito es extender, a través de este medio, el conocimiento de Dios y hacer partícipe a todo el mundo de su Reino, al cual por gracia tenemos el privilegio de pertenecer.

Desde el momento en que recibimos a Cristo, vivimos en el Espíritu, Él siempre está con nosotros, para guiar nuestros pasos, El Espíritu ilumina nuestro entendimiento y aumenta nuestra fe.
En todo momento, en toda crisis, es necesario recordar que sólo Dios es nuestro socorro. Igual hoy día, es en el nombre de Cristo que el cristiano tiene victoria sobre todas las dificultades.
Con Dios caminando con nosotros no tenemos nada por qué preocuparnos, ten fe y verás la protección de Dios en tu vida.

!QUE DIOS TE BENDIGA!

NEHEMIAS 2: 17 – 20

  • Neh 2:17  Entonces les dije: Vosotros veis el mal en que estamos, cómo Jerusalén está destruida y sus puertas devastadas por el fuego. ¡Venid y reedifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio! 

  • Neh 2:18  Y les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí, y asimismo las palabras que me había dicho el rey. Entonces respondieron: ¡Levantémonos y reedifiquemos! Así fortalecieron ellos sus manos para la buena obra. 

  • Neh 2:19  Pero cuando Sanbalat horonita, y Tobías, el siervo amonita, y Gesem el árabe, lo oyeron, se burlaron de nosotros y nos dijeron despectivamente: ¿Qué estáis haciendo vosotros? ¿Acaso os rebeláis contra el rey?

  • Neh 2:20  Y les respondí diciendo: El Dios de los cielos nos prosperará; por tanto nosotros, sus siervos, nos levantaremos y edificaremos, pero vosotros no tenéis parte, ni derecho, ni memoria en Jerusalén.” 

*Suscribete a nuestros boletines*